BASES DE LA PROMOCIÓN 

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “GANA Y MUÉVETE”

 

JDV Markco S.A.P.I de C.V. que en lo sucesivo será denominada JDV, con domicilio en Rubén Darío 115. Colonia Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11580, Ciudad de México , pone a disposición del público en general, los siguiente términos y condiciones de la promoción “GANA Y MUÉVETE”, en lo sucesivo LA PROMOCIÓN

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN. Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de la PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

 

NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos de la Ley General de Juegos y Sorteos

 

DENOMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN

LA PROMOCIÓN se denominará “GANA Y MUÉVETE”

 

PERSONAS PARTICIPANTES

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad (18 años) que tengan nacionalidad mexicana y residan en el territorio nacional.

 

VIGENCIA

Vigencia de la promoción (distribución del producto): de las 00:00:01 Del 01 de abril a las 23:59:59  15 de julio de 2017.  

Fecha límite para reclamar el premio: 11 de agosto de 2017.

 

ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Tiendas de Conveniencia, Autoservicios, Abarrotes y Misceláneas que se encuentren en el territorio de la República Mexicana y que comercialice los productos participantes.

 

PRODUCTOS PARTICIPANTES

Néctar del Valle 413 mL sabores Durazno, Manzana y Mango

Valle frut de 355 mL  Cítrico

Valle frut 600 mL Cítrico, Mango, Uva, Manzana y Guayaba

Valle Frut de 1 L Cítrico, Guayaba, Uva y Manzana

 

El consumidor podrá identificar los productos participantes por medio de la tapa roja y serán los únicos que participen en la promoción; siendo el caso que haya disponibilidad de las mismas variantes de productos y que no participen en la promoción. Éstos se identificarán con el color de su tapa habitual.

 

MECÁNICA

Para participar, el consumidor deberá adquirir alguno de los productos participantes con tapa roja, en cualquiera de los establecimientos en los que se tiene a la venta los mismos.

Los productos Del Valle Frut participantes con taparrosca roja, estarán marcados en el interior de la taparrosca.  

Los productos Néctares Del Valle participantes con tapa rojas, estarán marcados al reverso de la etiqueta.  

 

El consumidor podrá encontrar en el interior de las taparroscas o las etiquetas de los productos participantes, según sea el caso, una de las siguientes leyendas:  

a)  “Ganaste Moto” así como un código alfanumérico único.  

b)  “Ganaste Bicicleta” así como un código alfanumérico único.

c)  “Ganaste Viaje” así como un código alfanumérico único.

d) “Ganaste Certificado Electrónico”/“Ganaste Certificado E” así como un código alfanumérico único.  

e)  “Sigue participando”

 

El consumidor que encuentra una taparrosca o etiqueta marcada con cualquiera de las leyendas antes mencionadas, se hará acreedor al premio marcado en el mismo; con excepción de las marcadas con las leyendas: “Ganaste Viaje” y “Ganaste Certificado Electrónico”, ya que los mismos corresponderán a la entrega de diferentes tipos de viaje y certificado, así como “Sigue Participando” que no acredita premio alguno.

Los consumidores que encuentren una taparrosca o etiqueta marcada con premio, deberán comunicarse al 01 800 704 4400 para confirmar la validez de su código y una vez hecho esto, confirmar el premio al que han sido acreedores. Una vez validado el código y premio, se llevará a cabo el procedimiento para la entrega de premios.

 

INCENTIVOS DE LA MECÁNICA DE LA PROMOCION

 

DESCRIPCIÓN DE PREMIOS

· Certificado electrónico por $200 de Google Play

· Certificado de regalo electrónico por $100 pesos canjeables por boletos de entrada a cine y/o dulcería en cualquier Cinépolis.

· Bicicleta de montaña 26”, 18 velocidades, acero, sistema de freno tipo “V”, llantas todo terreno

· Motocicleta Italika-Vitalia 125 color PERLA acabados en cromo con transmisión automática

· Viaje 1: Actividad parasailing-Cancún, vuelo redondo desde aeropuerto más cercano y transporte a actividad, 3 dias-2 noches en un hotel 4 estrellas todo incluido, 2 personas.

· Viaje 2: Paseo en Sky Dinner-Teotihuacán, vuelo redondo desde aeropuerto más cercano y transporte a actividad, 3 dias -2 noches en un hotel 4 estrellas todo incluido, 2 personas.

· Viaje 3: Vendimia-Huixquilucan, Vuelo redondo desde aeropuerto más cercano y transporte a actividad, 3 dias-2 noches en un hotel 4 estrellas todo incluido, 2 personas.

 

CANTIDAD TOTAL DE PRODUCTOS PARTICIPANTES

90,006,980 DE BOTELLAS PARTICIPANTES

 

CANTIDAD TOTAL DE PREMIOS

6,980 PREMIOS

 

ENTREGA DE PREMIOS

 

Motocicletas y bicicletas:

El consumidor deberá comunicarse al 01 800 704 4400 para confirmar la validez de su código, así como el premio al que fue acreedor.  Una vez hecho lo anterior, el operador solicitará al ganador la información necesaria para la entrega y/o envío de su premio, consistente en: nombre completo, dirección completa, dirección electronica, teléfono fijo, teléfono móvil y RFC posteriormente se le dará indicaciones del proceso de entrega de premio.

Si el ganador vive en la Ciudad de México y su área Metropolitana, la entrega se llevará a cabo en el domicilio ubicado en: Berlín 321, Col. Del Carmen, Delegación Coyoacán, CP 04100, Ciudad de México en un horario de 10:30 a 13:00 horas ó de 15:30 a 17:00 horas, debiendo llevar consigo la taparrosca o etiqueta ganadora,  así como  original y copia de identificación oficial.

Si el ganador vive en el interior de la República, el proceso será el siguiente:   El ganador recibirá por mensajería en la dirección proporcionada al operador telefónico una carta con indicaciones a seguir, y 3 o 6 recibos de conformidad (de acuerdo al tipo de premio) y una guía prepagada para que envíe de regreso los documentos a la dirección de la guía. Esto con la finalidad de validar la tapa/etiqueta ganadora. Si la información es completa y de acuerdo a lo establecido, se realiza el envío del premio.

 

Documentos a solicitar a los ganadores son los siguientes:

- Taparrosca y/o etiqueta ganadora – original y no deberá mostrar tachaduras ni enmendaduras, de lo contrario no se llevará a cabo la entrega del premio, tomándose como inválida y quedando este a disposición de la Dirección General de Juegos y Sorteos.

- Recibo de conformidad firmado por el ganador en original y tres tantos.  

- Copia de identificación oficial (INE, IFE, Pasaporte, Cédula Profesional), la cual deberá coincidir con el domicilio informado por el ganador para hacer el envío del premio.  

- Carta de deslinde de responsabilidades solo para las motocicletas.

- Los ganadores que cuenten con bicicletas y/o motonetas con defecto de fábrica deberán contactarse directamente con el fabricante para hacer valida su garantía.

 

Viajes:

El consumidor deberá comunicarse al 01 800 704 4400 para confirmar la validez de su código así como el premio al que fue acreedor, pudiendo ser uno de los tres siguientes viajes:  Viaje 1: Experiencia: Parasailing, en Cancún, Q. Roo; • Viaje 2: Paseo en Sky Dinner- Teotihuacán; Viaje 3: Vendimia-Huixquilucan.

 

Una vez hecho lo anterior, el operador solicitará al ganador la información necesaria para la entrega de su premio, consistente en: nombre, dirección, dirección electrónica, teléfono fijo y teléfono móvil del ganador y su acompañante. Posteriormente la Agencia de viajes se pondrá en contacto con el ganador para proporcionar indicaciones del proceso de entrega de premio.

Si el ganador vive en la Ciudad de México y su área Metropolitana, la entrega se llevará a cabo en: Berlín 321, Col. Del Carmen, Delegación Coyoacán, CP 04100, Ciudad de México en un horario de 10:30 a 13:00 horas o de 15:30 a 17:00 horas para recibir el Premio,   debiendo llevar consigo la taparrosca o etiqueta ganadora, original y copia de identificación oficial.

Si el ganador vive en el interior de la República, el proceso será el siguiente:   El ganador recibirá por mensajería en la dirección proporcionada al operador telefónico una carta con indicaciones a seguir, y 3 o 6 recibos de conformidad (de acuerdo al tipo de premio) y una guía prepagada para que envíe de regreso los documentos a la dirección de la guía. Esto con la finalidad de validar la tapa/etiqueta ganadora. Si la información es completa y de acuerdo a lo establecido, se realiza el envío del premio.

 

El ganador recibirá los siguientes documentos:

- Vouchers de transportación aérea en caso de desplazarse de una ciudad a otra con Número de reservación y confirmación del vuelo

- Vouchers de Hospedaje incluyendo la descripción del paquete

- Vouchers de transportación terrestre a la experiencia (boleto/num. Reservación)

- Vouchers de Acceso a la experiencia (boleto/num. Reservación)

 

La entrega de los documentos antes mencionados podrá ser en físico o electrónico dependiendo del lugar de residencia del ganador. (Para Ciudad de México y área metropolitana se entregará físico, otras localidades se entregará en electrónico)

 

RESTRICCIONES PARA EL VIAJE:

- El acompañante del ganador, deberá viajar de la misma ciudad que el ganador.   

- La agencia validará y buscará disponibilidad de fechas en la que el ganador desea disfrutar de su experiencia. Las experiencias de viaje están sujetos a fechas específicas que pueden no ser susceptibles de cambio, por lo que el consumidor deberá disfrutar su experiencia en las fechas disponibles para la misma.  

- Una vez que el ganador realizó la reservación, no se podrán solicitar cambios ni cancelaciones, ni solicitar el cambio del premio por su valor en efectivo.

- Los viajes No aplican en temporada alta, puentes o días festivos.

- En caso que los ganadores vivan en la Ciudad donde se realizará la experiencia, solo se entregarán las entradas y tendrá derecho a la transportación terrestre a la experiencia, no aplica transportación área, ni hospedaje.

- En caso que el ganador resida en una Ciudad distinta a la de la experiencia, el medio de transportación será decidido por el permisionario.  

- El ganador deberá cubrir el transporte desde su ciudad de residencia hasta el aeropuerto.

- El viaje deberá realizarse antes del 30 de noviembre de 2017, posterior a esta fecha no se podrán realizar más reservaciones ni viajes.

- El día del viaje, el usuario deberá presentarse en el horario establecido con las claves de confirmación de la reservación de las actividades (Vuelos, hospedaje y experiencia).

- El permisionario no se hace responsable por pérdidas de vuelo, acciones ilegales que el usuario pueda realizar en la ciudad de destino o algún incidente que pueda ocurrir durante el viaje.

- Cualquier trámite de documentos personales como pasaporte o visa tendrán que ser realizado por el ganador. El permisionario no se hace responsable en caso que el usuario no pueda realizar su viaje por falta de los mismos.

- Si las condiciones atmosféricas no son las adecuadas para el disfrute de las experiencias, el Permisionario no se hace responsable y no podrá solicitar el reembolso de dicha experiencia en dinero.

- El premio No incluye: Transportación local terrestre diferente a la indicada en el premio, Propinas, souvenirs, y rubros no especificados en la sección de premios.

- No aplican cambios en el formato del premio.

 

Certificados Electrónicos:

Cada código corresponde a un certificado electrónico, que puede ser de $200 Google Play o $100 Cinecash. El operador indicará el tipo de certificado que corresponde al código ganador.

En caso de ser ganador de certificados electrónicos Google Play con valor de $200 pesos, el operador proporcionará vía telefónica un folio electrónico. Posteriormente, el ganador deberá entrar a una plataforma de descarga de aplicaciones móviles para la plataforma Android o en la página https://play.google.com/store donde tendrá que registrarse para poder redimir su premio canjeando el código electrónico proporcionado. Mayor detalle se proporcionará en el call center asignado para la promoción.

En caso de ser ganador de certificados electrónicos de Cinecash con valor de $100 pesos, el operador entregará vía telefónica un código único electrónico. Posteriormente, el ganador deberá acudir a Cinépolis  y en dulcería debe presentar el código único electrónico para canjearla por una tarjeta plástica Cinecash con valor de $100. Mayor detalle se proporcionará en el call center asignado para la promoción.

Una vez que se hayan cotejado telefónicamente los códigos de taparrosca o etiquetas ganadoras y se haya brindado el folio electrónico correspondiente al ganador, el código de la taparrosca/etiqueta se invalida y se da por entregado por lo que no podrá ser redimido más de una vez.

Vigencia para usar los certificados de Google Play y Cinecash: 31 de marzo de 2018.

 

Una vez realizada la entrega de los premios, los ganadores serán los únicos responsables de cualquier asunto relacionado con los mismos, liberando de toda responsabilidad a JDV MARKCO S.A.P.I DE C.V., filiales y subsidiarias.

 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

El consumidor deberá conservar la tapa o etiqueta ganadora (la cual no deberá presentar tachaduras, enmendaduras o alteración alguna que hagan dudar de su autenticidad) ya que sin ella no podrá reclamar el premio, el cual se entregará del 01 de abril al 11 de agosto de 2017, de acuerdo al proceso mencionado en las presentes bases, así como presentar la documentación requerida para dicha entrega, identificación oficial vigente, copia del mismo y firmar de recibo.

La Promoción es válida únicamente en la República Mexicana.

 

IDENTIFICACIÓN

La identidad de los participantes y ganadores, así como su condición de residentes en México, se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales, Credencial de Elector, Pasaporte, Cédula Profesional y deberán estar vigentes.

 

RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

 JDV Markco S.A.P.I de C.V. con domicilio ubicado en Rubén Darío 115. Colonia Bosques de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11580, Ciudad de México.

 

DATOS DE CONTACTO

Para cualquier duda referente a esta promoción y aviso de privacidad comunícate al 01 800 704 4400. Consulta bases, restricciones en https://www.delvalle.com.mx/es/promocion.

 

RESTRICCIONES

No podrán participar empleados de The Coca-Cola Export Corporation, Sucursal en México, JDV Markco S.A.P.I de C.V.México, de Grupo Pauta Creativa, S.A. de C.V., de  (RAZÓN SOCIAL CÓDICE), ni de otras empresas que presten servicios a la misma, cónyuges, familiares de los mismos hasta segundo grado de parentesco, así como toda persona relacionada o involucrada en la producción y desarrollo de la promoción.

 

Promoción limitada a mayores de 18 años.

Las imágenes que aparecen el material impreso y en la página web son únicamente de tipo ilustrativas; los modelos o colores de los premios pueden variar.

Al momento de participar estás aceptando nuestra política de privacidad que podrás consultar en el teléfono 01 800 704 4400.

Los premios son intransferibles y no serán reembolsables ni intercambiables por su valor en dinero.

 

AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a JDV y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que JDV estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

JDV con domicilio ubicado en Rubén Darío número 115, Col. Bosque de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, 11580, México D.F., le informa que podrá solicitarte los siguientes datos: nombre, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico y una identificación oficial con fotografía y huella digital,  dichos datos personales serán utilizados para los siguientes propósitos:

-           Para llevar a cabo la entrega de los premios que así correspondan conforme a las presentes reglas.

-          Contactarlo para pedir su opinión sobre marcas y productos y conocer sus preferencias.

- Enviarle información sobre promociones, experiencias personalizadas, campañas y nuevos productos de la marca u otras marcas de la compañía.

- Para poder participar en concursos y entregar los premios correspondientes.

De acuerdo a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y sus disposiciones legales relacionadas, te invitamos a revisarlo para que puedas ser parte de todas las experiencias que estamos preparando para ti. Aunado a lo anterior se pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en la siguiente dirección electrónica.    http://jugosdelvalle.com.mx/aviso-de-privacidad/

Además JDV manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

 

MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

JDV se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de la promoción.

PERMISO SEGOB: 20170082PS00